Greeco - Green company

Quiénes somos

Somos una empresa guatemalteca sensible y consciente con el medio ambiente y la sostenibilidad del mismo; es por ello que en Greeco nos dedicamos a importar,  exportar y distribuir productos a todas las empresas que tienen relación con el uso de utensilios de un solo uso, con el objetivo de sustituir los plásticos  por alternativas renovables y compostables.

Misión

Proveer a empresas productos compostables de un solo uso para la sustitución de compra de productos plásticos, sensibilizando al consimidor e incentivando el cambio en beneficio del medio ambiente.

Visión

Ser la empresa Guatemalteca pionera en la importación, exportación y distribución, de productos compostables de un solo uso.

Qué hacemos

Como empresa trabajamos en la concientización general de la población a favor del medio ambiente en el deshuso de utensilios plásticos, promovemos productos compostables a precios accesibles. Así mismo respondiendo a las nuevas tendencias del mercado, ofrecemos una línea de productos compostables certificados, elaborados de fibra de caña de azúcar y fécula de maíz, los cuales cumplen con las normas FDA para alimentos surtiendo a restaurantes, cafés y demás consumidores, mayoristas a nivel nacional e internacional de productos varios hechos con materiales orgánicos compostables que no perjudican el ambiente. 

Actividad principal

Importar, exportar, proveer y producir, productos de un sólo uso, hechos con materiales compostables, para la sustitución de compra de productos plásticos en empresas relativas al consumo y venta de alimentos, sensibilizando al consumidor e incentivándolo para el cambio.